Una oportunidad única de disfrutar de más de doce variedades de quesos del Oriente

El vienres 25 y sábadu 26, n`horariu de xintes y cenes, y debíu a la cellebración del Talamera Cheese Festival;  La Talamera convertirase nun buffé abiertu de quesos artesanos del Oriente nel que disfrutar de más  de doce variedaes de quesos, frutes, panes, postres, bebides y munchu más…

Sera en el horario de comidas y cenas, los próximos viernes 25 y sábado 26 de Noviembre. El Talamera Cheese Festival convertirá la planta baja

Quesos de Los Beyos en la cámara de Juanjo Arrojo

Quesos de Los Beyos en la cámara de Juanjo Arrojo

de La Talamera en un buffet abierto de quesos artesanales del Oriente donde se podrán disfrutar más de 12 variedades de quesos artesanos elaborados entre los concejos de Piloña y Peñamellera. Pastas blandas, quesos de leche de vaca, cabra y/o oveja, azules, de leche pasteurizada o cruda. En esta muestra estarán disponibles quesos de Denominación de Origen como Gamonéu, Cabrales o Casín u otros con Indicación Geográfica Protegida como Beyos. Quesos tradicionales junto a quesos de nueva creación. Todo ello tan solo podrá ser disfrutado tan solo por 19’50 euros por comensal. Para acompañar los quesos frutas del tiempo, frutos secos, mermeladas caseras, frituras queseras y como no, postres elaborados con queso. Y para beber las exquisitas sidras de nueva expresión de Llagar Viuda de Angelón junto a vino ecológico y Aguas de Borines.

Los asistentes al Buffet el medio día del sábado podrán disfrutar además (a las 13:30 horas) de una cata-maridaje de quesos del Oriente y Sidras de Llagar Viuda de Angelón que no les dejará indiferentes.

Recomendamos reserva prevía para poder asistir al buffet en cualquiera de los servicios ofertados llamando al 984841040.

Además a lo largo de todo el fin de semana se ofertará un menú especial de platos elaborados con  queso disponible también previa reserva.