Menú Especial de Piragües 2016

En el Restaurante La Talamera de Ribadesella celebramos con especial interés las fiestas locales porque desde la infancia las hemos vivido y celebrado. Todos los miembros del personal de La Talamera tienen el mismo sentir y ahora lo celebramos de otra forma: ofreciendo a los visitantes la mejor gastronomía concebida para la ocasión. La Talamera de Ribeseya le ofrece estos dos menús que serán manjar hasta para los paladares más exquisitos.

¿Estás buscando un lugar en el que comer o cenar en la LXXX Descenso Internacional del Sella?

Si está buscando un restaurante en el que comer o cenar los días de las fiestas de Les Piragües 2016 contacte con nosotros y reserve ya su mesa. Le ofrecemos además gastronomía especial de Piragües que con mucha dedicación preparamos estos días tan especiales para nosotros. La primera es un menú individual con lo mejor de la montaña asturiana. Y el segundo es un menú especial de Piragües para parejas con el cuál compartirán lo mejor del mar y la tierra. Para comer en Ribadesella los días de Piragües le recomendamos que nos llame. Le recomendamos un descanso rodeado de gastronomía y sin abandonar el espíritu del Sella.

Comer o cenar en Ribadesella los días de Piragües

Sabemos que mucha gente acudirá al encuentro de Les Piragües y por ello le recomendamos que reserve ya su mesa para comer o cenar en días tan especiales para el pueblo de Ribadesella. De este modo podremos acomodarle a usted y sus acompañantes de la mejor manera contando con la gran afluencia de público. Además si le ha gustado alguno de nuestros menús solicítelo ya y podremos estar preparados para realizarle un rápido y eficaz servicio.

menu piragues ribadesella