El Buffet libre de quesos del Talamera Cheese Festival. Experiencia única

Viernes 25 y Sábado 26 de Noviembre, en horario de comidas y cenas, La Talamera se convertirá en un exclusivo buffet libre de quesos artesanos del Oriente para deleite de todos/as los quesomanos y quesoadictos.

Quesos de vaca, cabra, oveja, leche cruda y pasteurizada, cuajadas ácidas y enzimáticas… Más de una docena de varidades queseras artesanales confeccionadas en el Oriente de Asturies, además de una representación de todas las Denominaciones de Origen queseras asturianas, compondrán el grueso del Buffet libre de quesos del Talamera Cheese Festival.

Por solo 19’50 euros, cada comensal podrá disfrutar de la cantidad deseada de estas variedades junto a frutas del tiempo, frutos secos, mermeladas artesanas, frituras queseras y postres queseros y todo ello regado con sidra brut Viuda de Angelón, vino tinto ecológico Témpore o Aguas de Borines.

Los asistentes al buffet, el sabado al medio día, a las 13’30 horas disfrutarán además, de forma complementaria de una cata-maridaje de quesos artesanos y sidras Viuda de Angelón.

En definitiva, un fin de semana único ´para los amantes de los quesos artesanos en La Talamera, el cual arrancará ya con actividades desde el jueves y concluirá el domingo con una sesión vermú quesera. A lo largo de todo el fin de semana se podrá disfrutar además de un menú especial de cocina de los quesos.